3-H y Aceites H-1 aceites blancos pueden ser utilizados para los revestimientos de las cacerolas de panadería y separadores de masa, cortadores, cuchillos, bancos de los frigoríficos, placas, bandejas y ganchos, y ser usado como lubricante y antioxidante para la maquinaria de procesamiento de alimentos.
Son aceites minerales nafténicos altamente refinados diseñados principalmente para la lubricación de compresores en sistemas de refrigeración industrial que utilizan amoníaco como refrigerante. No se recomienda su uso con refrigerantes de tipo halocarbono (como Freón).
Lubricante de engranajes de uso múltiple cuyo alto nivel de rendimiento se obtiene usando aditivos de azufre-fósforo. Los aditivos seleccionados proporcionan propiedades de extrema presión para proteger los engranajes del automóvil, los cuales pueden operar bajo las condiciones de servicio más severas
Lubricante premium; Hidraulico anti-desgaste, formulado a partir de las mejores bases refinadas de alta calidad. Está reforzado con aditivos de alto rendimiento para mejorar su capacidad.