Aceites y Grasas Sinteticas
No se muestran todos los productos. Para ver el catalogo completo da click aqui!
Los aceites Monarch Diesel Ultra Syn están formulados con aceites de bases sintéticas, incluyendo PAO (PolyAlphaOlefin), así como un paquete de aditivos adaptado. Este aceite de motor está diseñado para servicio de drenaje extendido en las aplicaciones más exigentes.
Monarch Synchain Oil es un lubricante de cadena sintético de primera calidad diseñado con una combinación de aceites de base sintética y aditivos de vanguardia. Este producto se recomienda para uso en hornos de proceso, operaciones de secado, hornos de fibra de vidrio y muchas otras aplicaciones.
Monarch Syncomp son aceites para compresores sintéticos completos formulados con fluidos de base sintética de la más alta calidad. Proporcionan una excelente estabilidad térmica y de oxidación, alto índice de viscosidad, alto punto de inflamación, punto de vaciado bajo y excelente estabilidad hidrolítica.
Los aceites Monarch Syngear son lubricantes sintéticos de calidad superior que proporcionan numerosos beneficios, tales como resistencia a la oxidación, formación mínima de lodos y barniz y mayor vida útil del aceite. El producto también proporciona una reducción significativa del desgaste, un amplio rango de temperatura de funcionamiento, además de alta lubricidad
Monarch Syngear Plus SAE 75W90 y 80W140 son lubricantes de engranajes GL-5 de extrema presión. Estos lubricantes contienen aditivos de presión extrema, así como inhibidores de oxidación y corrosión para proteger engranajes y cojinetes operados bajo una amplia variedad de condiciones de carga.
Los aceites de motor Monarch Synlube Select son aceites de motor sintéticos, desarrollados para todo tipo de equipos de la flota automotriz, específicamente para los motores de automóviles de pasajeros donde se especifica un nivel de rendimiento API SN, SM, SL o SJ.
Monarch Synplex EP Grease es una grasa a base de aceite sintética multi-servicio. Esta grasa proporciona una larga vida útil prolongada a temperaturas de funcionamiento continuamente altas y operaciones de presión extrema. Se basa en un espesante PAO que proporciona vida extendida en temperaturas árticas o sub-cero con un rango de temperatura de trabajo de -40 ° F a 350 ° F